Centro Evangelìstico Internacional Misionero



El Centro Evangelistico Internacional Misionero CEIM desea las más grandes bendiciones de Dios para ustedes, y ante todo agradece a Dios por el respaldo y mision otorgada a CEIM, parte de su pueblo.




CEIM Quillota esta dirigido por los Pastores Justo Codocedo A. y Teamar Ulloa M. A través de los años Quillota y Calera, han visto como un pueblo se ha levantado con una mision, compartir el evangelio restaurador de Jesucristo a todo aquel que lo necesita. Por lo tanto, han surgido ministerios para suplir las carencias del pueblo necesitado de Dios, necesidad en las mujeres, en los jovenes, en los niños, a desarrollarse a traves del servicio a Dios y ser de utilidad.




Actualmente nos reunimos en Zorobabel Rodrigues #1615, las 10:45 hrs. Basicamente lo que Dios ha hecho a través de CEIM es otorgarle a las personas la identidad que Dios siempre quiere entregar, una identidad que solo es adquirible por medio de Jesucristo, el Salvador.




Este sitio http://www.ceimchile.cl será nuestro medio de presentación y publicación, por lo que le invitamos a visitar los ministerios y contenidos en CEIM presentados en este sitio, seremos bendición.




Puede escribirnos al mail contactoceim@gmail.com. Responderemos a la brevedad.




Centro Evangelístico Internacional Misionero.

LO MÁS VISTO