Mujeres de Fe en Acción

Este ministerio nació primeramente en el corazón de Dios. Él buscó de norte a sur, de este a oeste mujeres con un potencial interno que trabajar y lo ha ido encontrando en cada una, en intimidad junto a él.

La visión se encuentra en el Evangelio según Lucas 10:38-42.-

Aconteció que Jesús yendo de camino, entró en una aldea; y una mujer llamada marta le recibió en su casa. Esta tenía una hermana que se llamaba Maria, la cual, sentándose a los pies de Jesús, oía su palabra. Pero Marta se preocupaba con muchos quehaceres, y acercándose, dijo: Señor, ¿no te da cuidado que mi hermana me deje servir sola? Dile, pues, que me ayude. Respondiendo Jesús, le dijo: Marta, Marta, afanada y turbada estás con muchas cosas. Pero solo una cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada.

Así esta trabajando Dios, enseñándole a las mujeres a sacar su potencial interno, aprendiendo la una de la otra en comunión, siempre a los pies del maestro.

Dios ha ido preparando nuestras vidas como el oro en el crisol a grandes temperaturas y sigue trabajando sin cesar en ello. Nuestra consigna es: Nosotras también ministramos.

Como Ministración se requiere capacitación, nos reunimos una vez a la semana por 3 horas para ayudarnos en esta área.

Te invitamos a participar con nosotras. Realizamos talleres, seminarios y actividades evangelísticas donde compartimos nuestra experiencia con otras personas.

Te invitamos a participar con nosotras y conozcas lo que Dios tiene para ti.

Escribenos a contactoceim@gmail.com.
Publicar un comentario

LO MÁS VISTO