El pueblo unido jamás vencido


Centro Evangelistico Internacional Misionero


El día 1 del mes de mayo del presente año 2008, fuimos invitados a participar de una confraternidad en la iglesia “Asamblea de Dios autónoma”.
En el lugar se reunió gran parte de la congregación de CEIM (Quillota y Calera), donde estaba nuestro querido Reverendo Pastor Rogelio Araya (más conocido como pastor Kelo), al cual le tocaba predicar la palabra de Dios; se encontraba muy nervioso pero confiado en el respaldo de Dios.
A las 18:00 hrs. Comenzó la gran celebración unida donde todo el pueblo alabó y bendijo el nombre de Dios. Cantamos algunas alabanzas… y hasta que llegó el momento de la palabra, todos expectantes de lo que Dios hablaría a través de nuestro querido pastor “Kelito”. La palabra no podría haber sido más clara y precisa, nuestro R.P. Nos compartió de la “UNIDAD”, un pueblo unido nunca será vencido, pero para que haya unidad debe haber transparencia y no debe haber rencor entre los hermanos, cuando hemos tenido alguna discusión con alguno de nuestros hermanos debemos de intentar de arreglar las cosas de inmediato, no esperar, y no sacar las cosas del pasado, ya que Jesús nunca ha sacado nuestro pasado para condenarnos en el presente, ese es nuestro mayor ejemplo de perdón. Y la predicación culmino con un tiempo de ministración precioso en el que olvidamos toda denominación y nos unimos en el espíritu alabando a Nuestro Señor.
Luego de la palabra tuvimos la “Santa Cena” muy linda.
La celebración termino con todo el pueblo cantando y alabando a Dios, su presencia estuvo en toda la celebración y el Espíritu Santo hablo a cada uno de nuestros corazones.

Efesios 4.3-4


Publicar un comentario

LO MÁS VISTO