FOTOLOG


La masificación de esta red fue desorbitante, obvio, si gratuitamente te ofrecen un sitio, el cual puedes personificarlo a tu gusto donde puedes publicar algo mas que fotografías, puedes publicar tus intereses y crear una tremenda red social, como no habría de masificarse.
Es muy interesante lo que te ofrece FOTOLOG.COM, ya que puedes publicar de todo sin censura, o escasa censura. Por ello muchos han hecho de fotolog una red de sexo, pedofília y cuanto invento dañino existe, se vende drogas a través de fotolog, se ofrece sexo, se publican secretos de otras personas con el fin de perjudicar. Claro, si fotolog.com no censura, cual es el obstáculo para hacer de este sitio una fuente de mercado destructivo.
Es que el asunto es que se masificó de tal manera que controlar a millones y millones de usuarios, de diversos países e idiomas, es prácticamente imposible.
Pero, ¿tanto texto para qué? se preguntaran ustedes. Soy usuario de fotolog.com y me ha sido de gran utilidad, he conocido gran cantidad de colegas en Cristo y compartido recursos en cantidades. Por lo tanto, fotolog.com te ofrece un espacio social que puedes usarlo como desees, pero procura usarlo bien. Yo lo uso para dar a conocer a Jesucristo el Salvador, no como medio de comunicación principal, sino como uno de aquellos por los cuales entrego el mensaje de Jesucristo.
En fin, los medios de comunicación son imparciales, solo son canales para enviar mensajes, por lo mismo, hagamos de Internet un medio de comunicación no viciado, y luchemos contra los ciber-tiranos. Muchos sitios en Internet son de buenísima calidad, primeramente en contenido y también visualmente.

Algunos sitios de fotolog amigos:
Publicar un comentario

LO MÁS VISTO