MUCHOS Y NO TIENE QUE DECIR

Nosotros, los jóvenes de este mundo, siempre buscamos algo diferente, quizás salir un poco de lo común, es algo natural. Vemos muchos estilos, que, por cierto hasta bordean lo siquiátrico, como por ejemplo, que las niñas se vistan de muñecas, que los niños se vistan de niñas, o que imiten algún personaje de sus caricaturas, que pinten su ropa de sangre y perforen cada centímetro de su rostro, que maquillen sus rostros como de gente muerta, y, en fin, mucho más.



Todos buscan ser parte de algo, incluirse en una comunidad que no los deseche, pero no se percatan que hacen esfuerzos ridículos para sentirse aceptados por sus pares.


En fin, muchos pokemones, muchos otakus, muchos punks, muchos hardcores, muchos góticos, muchos estilos, pero nadie tiene algo que decir, todos ellos se escudan en su estilo, en su droga, en su comunidad, pero no tienen voz, para ellos todo el resto es anormal.


Pero yo si tengo algo que decir, para mi solo existen 2 estilos:

  1. Los que son de Cristo y de su Reino, y
  2. Los que son de este mundo

Obviamente yo soy de Cristo, y tengo voz para declarar mis propuestas y principios, y, nada me hace tranzar mi convicción, que Cristo murió y resucito para darme libertad y salvación.


¿LOS DEMÁS TIENEN ALGO QUE DECIR?

Publicado por David (Shavy) Codocedo

para Cristoadicto

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO