Celebración 31 de Octubre

El movimiento comenzó como a las 18:00, donde ya habian varias congregaciones reunidas. Todo comenzó con alabanzas de júbilo al Rey, todos nuestros hermanos(no solo de CEIM), danzaban y levantaban sus manos alabandole, a nadie le importaba nada, lo único que haciamos era adorar a Dios con todo lo que teníamos, para que Quillota pueda ver que el pueblo de Dios SI ESTÁ PRESENTE, y aunque muchos estaban celebrando el famoso " halloween", nosotros proclamabamos victoria frente a eso.

Ya despues de un gran tiempo de júbilo hubo un especial protagonizado por nuestros hermanos Pentecostales, donde todos unánimes adorabamos a Dios, nos gozamos y alegramos.

Bueno ya casi terminando escuchamos la palabra de Dios que fue muy buena, donde se nos hablaba sobre las " 95 tésis de el reformista Martin Lutero", todos escuchabamos atentamente, y muy agradecidos de Dios, por lo que nos estaba entregando.

Al final ya quedo la "grande", todos llenos de júbilo, y no queriamos dejar de cantar ni danzar, pero pudimos finalizar.
Como pueblo de Dios estamos agradecidos, porque sabemos que todo lo que queramos hacer, Dios siempre estará respaldando nuestros pasos.

La multitud era mucha, no importaba denominación, ni nada, lo único que queriamos como pueblo de Dios era mostarle a Quillota lo que Dios provoca en nosotros, esa felicidad y gozo que nadie mas nos da.

Reciban muchas bendiciones y gratutid, por haber participado, porque Dios se alegra al ver a sus hijos reunidos y alabandole.
Publicar un comentario

LO MÁS VISTO