Premio por comprobar la existencia de Dios

Muchos son los que se preguntan ¿de verdad existe Dios?, o ¿como es Dios?. La verdad muchos teólogos y cientificos han tratado de describir a Dios de muchas maneras.
Dios es el padre de la creación , el hacedor de todo lo que existe. No solo el exsite sino que es la existencia.

Hechos 17:23-26 :
23 porque pasando y mirando vuestros santuarios, hallé también un altar en el cual estaba esta inscripción: AL DIOS NO CONOCIDO. Al que vosotros adoráis, pues, sin conocerle, es a quien yo os anuncio.
24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas,
25 ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas.
26 Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación;

Les digo a todos aquellos que intentan comprobar que Dios NO existe, que pierden su tiempo, es solo cosa de mirar todo. que se miren ellos mismos. si de verdad creen que vienen de un mono, que poco se quieren. Muchos somos los que hemos comprobado que Dios si existe, que no es ni un espiritú ni una imagen, sino una persona. el que no cree, nunca lo va a comprobar, y seguiran perdiendo su tiempo.

Este artículo es una respuesta para Artículo de las Últimas Noticias Lunes 10 de Noviembre de 2008.
Publicar un comentario

LO MÁS VISTO