Navidad...Navidad...

El día martes 23 de Diciembre del presente año, CEIM tuvo su "cena de navidad".

Nuestras hermanas ya estaban desde muy temprano preparándolo todo, las mesas, y toda la cena en sí. Cuando ya comenzaron a llegar los hermanos como a eso de las 18:40 hrs.

La cena comenzó como a eso de las 19:30 hrs. con la "conducción" de nuestro Hermano Eduardo Tapia (hijo), presentando el primer Especial que lo tenían los hermanos de "CEIM Bajío", en el cual cantaron y tocaron, una canción muy linda.

Si bien el orden que sigue de los especiales no lo recuerdo bien, pero, si fueron varios , tambien hubo un especial de unas niñas, que aun el "grupo" no tiene nombre, pero son de CEIM, tambien tocaron y cantaron, una albanza del grupo "en Espiritu y en Verdad", llamada rey de Justicia, y otros hermanos los cuales casi no se bajaron del escenario, tambien cantaron una cancion de ese ministerio llamada "cuan grande es Dios", la cual dice que todo lo que somos es solo por la grandeza de Dios, que no tiene un Fin.

Tambien un pequeño grupo de jóvenes presentaron una obra, la cual presentaba a un joven que esta de cumpleaños, despierta muy entusiasmado, por ese día, espera muchas llamadas y visitas.
Hasta que por fin llega una de sus amigos, le trae un regalo, pero no lo abre en seguida, luego llega otro amigo el cual le trae un regalotote, y se saludan se abrazan, luego el cumpleañero abre sus regalos y queda muy decepcionado, el primer amigo le trajo unas galletas y un kilate, que paso a comprar por ahí, a la rapida, el otro el cual traía un gran regalo, una caja gigante, pero dentro de esa caja venía una mas pequeña, y luego otra y otra, hasta que llego al regalo, y que era? un dulce con palito, hasta que llega una amiga, la que le regala algo hecho por sus manos con un versículo bíblico.
luego los amigos se van, y el joven cumpleañero reflexiona en que dos de sus amigos se habían olvidado de su cumpleaños, y termina con esta frase "...cuanto mas a Jesús", es así en esta fecha generalmente pensamos en los regalos y todo, pero el cumpleañero es Jesús, no nosotros...

En fin la cena estuvo buenísima, la comida, todo fue muy disfrutado.

Dios les bendiga

Ver fotografías
Publicar un comentario

LO MÁS VISTO