¡¡¡ Sorteamos Silicona !!! ¿¿¡¡Quien dijo yo!!??


Lamentable compañeros, pero así fue. Una estupida creación de una productora de eventos integrada por un grupo de gente poco cuerda. Ahora la moda fué sortear una mamoplastía, o sea colegas, al azar regalaron un paseo al quirófano visitando al médico cirujano y que le aplicaran bisturí a la afortunada ganadora.

Si esto no huele a estupidez, entonces ¿a que huele?. La tontera se llamó "Silicon Party" (Algo así como una oda a la silicona mamaria). Desde que se supo la polemica fiesta todos los medios no se detuvieron de criticarla, salvo algunos que lo encontraron brillante idea (unos poco cuerdos). Esto opinó "Las Ultimas Noticias" entre otros.

Pero, en realidad, que creemos los Soldados de Cristo frente a este tipo de hitos. En este momento opino como CRISTOADICTO y declaro que desde hace tiempo no oia algo tan estupidamente satánico. El objetivo principal es transformar y deformar el cuerpo hasta el punto de encontrar obsesión en la belleza (si se puede llamar belleza). Y lo trágico es que los que practican esta obsesión estan criticando y encontrando defectos en la obra de Dios, porque según Genesis, somos creados a la imagen y semejanza del Dios Todopoderoso.

Colegas, saquen sus conclusiones sobre ello y opinen, hagamos escuchar nuestra voz.
Publicar un comentario

LO MÁS VISTO