Gracias por visitarnos. Somos el Centro Evangelístico Internacional Misionero CEIM-Chile

30 enero, 2009

PULSERA DE LA SALVACIÓN


La jornada evangelizadora del día sábado 24 de enero del presente año, a nuestro parecer estuvo inolvidable, como uno de esos movimientos misioneros que nos motivan cada vez más a ejercer obra de evangelista tal cual lo dice el Apóstol Pablo.

No solo llevamos nuestro material evangelístico creado especialmente por la comisión de diseño evangelístico de CEIM, sino que estrenamos públicamente “La Pulsera de la Salvación”, la cual nos entusiasmó de sobremanera.

Esta pulsera tiene un diseño extremadamente sencillo pero a la vez llamativo, ya que la moda ahora es volver a lo sencillo, nada muy sobrecargado. Así que nuestro amado Pastor Justo Codocedo Ávila comenzó a confeccionar una gran cantidad de unidades de la famosa pulsera a fin de entregar por medio de ella el poderoso mensaje de Salvación.

Todo inició a las 17:00 en punto, tal como es habitual, en la plaza de Armas de Quillota, nuestro Pastor comenzó a compartir el mensaje a través de la pulsera a los jóvenes inconversos que se encontraban en la plaza, mientras les presentaba el plan de salvación a través de los colores, los jóvenes se interesaban más y más en recibir este plan para sus vidas, al finalizar el Pastor les ofrecía el regalo de la pulsera y los jóvenes la recibían con entusiasmo pidiéndole que las atase a la muñera para portarla. Esta es la explicación de la Pulsera de la Salvación:

NEGRO: El color del corazón sin la presencia de Cristo
ROJO: La poderosa sangre de Cristo que limpia el corazón de todo pecado
BLANCO: El nuevo corazón, limpio de todo pecado.
AMARILLO: La promesa de salvación y vida eterna junto a Dios
VERDE : El crecimiento espiritual mientras estamos en la tierra.
 

Para más información, comúniquese con nosotros a contactoceim@gmail.com

 
 

© CEIM-Chile 2009 | Sitio editado y administrado por el Grupo de Comunicación Audiovisual de CEIM-Chile|

|Toda consulta puede hacerla en contactoceim@gmail.com o siguiendo este enlace de CONTACTO |