Retiro General CEIM 2009



El día sábado 10 de enero del presente año concluimos nuestro “Retiro General CEIM 2009” En el centro de retiros de Limache, el cual por cierto, es un lugar espectacular y cómodo para nuestras actividades de retiro.

Así que iniciamos partiendo el primer viaje a las 08:00 hrs. y el segundo a las 09:00 hrs. Vale destacar, felicitar y bendecir especialmente a nuestro chofer profesional, nuestro amado “Hermano Pepe”, el cual tiene una disposición especial y única, como miembro de CEIM, para trabajar en la obra.

El tema del retiro giró en torno al liderazgo propio como pieza fundamental para ser líder en la ciudad, consistió en 3 talleres impartidos por nuestros pastores ejemplares y únicos, Pastor Justo Codocedo Ávila (CEIM-Quillota), Pastora Teamar Ulloa Marín (CEIM-Quillota) y Pastora Karina Valencia Lillo (CEIM-La Calera)

En este retiro los organizadores fundamentales fueron nuestros pastores expositores incluyendo a nuestro amado Pastor Rogelio Araya Nilo (CEIM-La Calera).

Un momento espectacular fue el de los Bautizos, donde 4 de nuestros hermanos fueron movidos con una convicción espiritual para tomar esta decisión de morir para si mismo y para el mundo a fin de vivir para Cristo, ellos fueron Rodrigo Garrido, Hans , Juan Arancibia y Matías Rey.
En conclusión hermanos amados, este año, para el pueblo de CEIM, es un año en el cual hemos decidido ser “Los que trastornan Quillota y el mundo”
Publicar un comentario

LO MÁS VISTO