Marcha y canto para Jesús

El día 07 de Marzo del presente año llevaremos a cabo nuestra 2ª "Marcha y Canto para Jesús", un evento potenciado con el fin de proclamar públicamente las maravillas que ha hecho, hace y hará Dios con su pueblo, también ha sido crear una instancia donde el pueblo de Dios se reúna con el fin de cumplir la palabra de Dios habitando juntos y en armonía.

Todo se iniciará en la Plaza Paul Harris-Corvi, ubicada en la esquina de Arauco y Blanco, a las 16:00 hrs, será la concentración masiva, donde todos llevaremos nuestros lienzos, poleras, banderas, globos, megáfonos, tambores, en fin, todo lo necesario para celebrar la victoria de Dios por su pueblo, así que les invitamos a potenciar la creatividad para publicar el gozo. Luego de la concentración marcharemos por Av. Condell.

Culminaremos este evento con una gran celebración de alabanzas al aire libre, dando gloria y honra a Jesucristo, el merecedor.

Esperamos su participación, la presencia de todo el pueblo de Dios nos dará unidad, recordemos que el día del Pentecostés Dios derramó su fuego poderoso sobre todos los que estaban unánimes alabando y celebrando la victoria de Dios.

Para mayor información comuníquese a los teléfonos:
-Pastor Justo Codocedo : 827 946 80
-Pastor Juan C. Diaz : 979 163 33
-Pastor Marco Mera : 957 816 71
-Hno. David Codocedo : 908 528 59

ORGANIZA: Cumbre de Oración (Quillota)

A continuación el video promocional del evento, esperamos se animen a participar junto a nosotros en esta celebración.





Publicar un comentario

LO MÁS VISTO