Quillota ha llegado la hora de tu redención


El día Miercoles 25 de Marzo del año en curso, asistimos a la primera cumbre de oración abierta a toda la comunidad cristiana denominada "QUILLOTA HA LLEGADO LA HORA DE TU REDENCIÓN", dicha cumbre se concretará mensualmente en distintos puntos de encuentro.


En esta ocasión, la reunión se realizó en el CCINT-Quillota Templo Adulám, con la asistencia de nuestros hermanos de Adulam dirigido por el Pastor José Pastene, hermanos del Ministerio de Adoración y Proclamación MAP por el Pastor Juan Carlos Díaz, la congregación Fuente de Salvación por el Pastor Marcos Mera, la congregación Ley Real por el Pastor Obispo Hugo Pizarro, las hermanas de Aposento Alto y la comunidad cristiana de CEIM-La Calera por el Pastor Rogelio Araya y CEIM-Quillota por el Pastor Justo Codocedo, quien dirigió la temática de esta cumbre de oración.


Esta cumbre tiene como finalidad la perseverancia en la oración, no precisamente la oración personal, sino la oración de unidad entre distintas denominaciones, recordando que Dios derramó su Espiritu Santo el día de Pentecostés, donde todos estaban unánimes juntos. Es por ello, que la cumbre de oración es puesta en obra para cuidar la unidad que Jesús oró por nosotros en Juan 17.


En esta ocasión oramos para neutralizar oda potestad del hombre fuerte que ataca a nuestros niños, jóvenes, ancianos, matrimonios, y a la iglesia, ya que es complicado luchar como cuerpo, cuando este no tiene armonía de acción.


En fin, experimentamos el fuego de Dios, hasta encendió nuestros cuerpos, ya que al iniciar la oración estabamos todos con frío (como dicen por ahí, empalados), y en el transcurso de la cumbre, ya estabamos transpirando por la euforia y la pasión que cursa nuestro interior al orar en dirección al que oye la oración, Jehová.


La próxima cumbre será en el Templo La Ley Real dirigida por el Pastor Obispo Hugo Pizarro ubicado en calle Ahumada Nº 151 en Quillota, el día 29 de Abril a las 19:00 hrs. En esta oportunidad contaremos con la presencia del periodista Oscar Cáceres quien es el director del Movimiento Isacar el que expondrá sobre el proyecto de Ley Contra la Discriminación.
Esta invitación está abierta para todo aquel que quiera ser parte del último avivamiento ante el inminente retorno de Jesucristo por su Iglesia.

LE ESPERAMOS.
Publicar un comentario

LO MÁS VISTO