Y Marchamos...


Bueno como ya sabrán el sábado 07 de marzo del presente año, se realizo la “Marcha y canto para Jesús”.

El Recorrido fue desde la plaza Paúl Harris hasta la plaza Los Ceibos por la avenida Condell.

Todo comenzó con gran cantidad de creyentes en la plaza Paúl Harris (corvi), todos listos para marchar y gritar a toda voz que Jesucristo es rey. Fueron muchas las congregaciones que llegaron con sus pancartas, poleras, banderas, cornetas, globos, etc.
Esto era una fiesta, y se entendió así, porque todos iban cantando, celebrando, disfrutando este espectacular momento, nadie podía aburrirse, porque todos iban en un mismo espíritu que era proclamar a Cristo.

Y mientras todos marchaban, también en la plaza Los ceibos se encontraba el ministerio “Selah”, el cual estaba armando, para que cuando llegara la gran masa comenzáramos enseguida el “Canto para Jesús”.

Como eso de las 17:30 hrs. Aprox. Llegó todo el “Choclon de cristianos”, listos para cantar y continuar la fiesta. Disfrutamos todas las alabanzas, saltamos, gritamos, en fin hicimos de todo para exaltar a Cristo. También hubo 2 especiales, uno de “villa alemana” de la congregación “Restaurando vidas”, los cuales presentaron dos alabanzas que se disfrutaron muchísimo, y el otro fue de unos jóvenes de Calera, “Vol. and Rev.”, que también cantaron dos canciones. Luego ya tuvimos el tiempo de la palabra con el Pastor Juan Alberto Segovia, el cual trajo una palabra espectacular, pudimos ver que es un gran hombre de Dios, oró por los enfermos y hubo muchos milagros todo por el poder de Dios.

Bueno ya terminado la gran fiesta se Oró por los estudiantes y trabajadores, fuimos muy bendecidos. Y nos despedimos exaltando a Dios con alabanzas de júbilo, saltando y disfrutando como si fuera la última vez que podríamos hacerlo.

Se le agradece a cada congregación, a cada ministerio, a todos los que fueron y proclamaron a Jesucristo, sabemos que esta es nuestra misión y debemos cumplirla, en fin muchas Bendiciones de parte del Altísimo para todos.
Publicar un comentario

LO MÁS VISTO