Becas para enseñanza superior

Esta noticia tiene como propósito testificar de las bendiciones de Dios, sabemos que es labor de los hijos de Dios anunciar y declarar todo lo que Él ha hecho y hace, dar a conocer cada uno de los regalos y bendiciones que Dios, en su infinito amor, entrega a los suyos.

Por ello, es nuestra obligación dar a conocer esta bendición. En nuestra ciudad, el municipio hace entrega de un limitado número de becas para enseñanza superior a los ciudadanos quillotanos, estas becaa corresponden a dinero para cancelar parte de los gastos que significa estudiar en algún instituto o universidad.

Ahora, lo que corresponde declarar. Dios ha bendecido a algunos de nuestros jóvenes a través de estas becas. Esto ha significado una inmensa ayuda para enfrentar los gastos económicos correspondientes la enseñanza superior. No hay duda en ello, Dios ha sido el gestor de esta bendición, es Dios el que ha inspirado al alcalde y concejales para seleccionar a los jóvenes merecedores de esta beca, entre ellos, nuestros jóvenes de CEIM.

Este sábado 25 de abril se llevó a cabo la ceremonia de entrega de becas de la I. Municipalidad de Quillota, en la cual Valeska Guerrero, Joseline Galarce y David Codocedo fueron los que Dios ha bendecido a través de este medio, siendo este último quien declaró al alcalde en la ceremonia lo siguiente: "Esto es una bendición de Dios, un regalo que Dios nos hace a través de usted."
Publicar un comentario

LO MÁS VISTO