Un día más de trabajo...

Gracias a Dios, Él nos tiene en su obra, trabajando por su Reino, todo ello gracias a su voluntad y amor.


Por ello, el día sábado 18 de abril de 2009 fue otra jornada más de trabajo, lo bueno es que en este trabajo no hay quejas y la paga es mayor ¿no cree usted?, tenemos la vida eterna.



Asi que comenzamos a desplegarnos por la ciudad, iniciamos a las 12:00 en la Plaza de los Ceibos en Quillota (Prat con Av. 21 de Mayo), en conjunto con varios pastores de la ciudad predicamos la palabra de Dios y publicamos alabanzas. El punto de reuníón es una zona de conflicto por diversas razones, entre ellas, muchos ebrios se instalan en ese lugar a hacer desordenes y cosas por el estilo. Pero Dios ha llegado a ordenar la casa, y creemos que somos esos instrumentos de bendición.
Gracias a Dios, todo terminó en victoria, tal como inició. Aquí podrá ver las .:::Fotografías:::.


Y como aún no ha terminado la jornada laboral, a las 17:00 nos concentramos en la Plaza de Armas de Quillota, obviamente a seguir predicando el Mensaje de Salvación. Llegando la hora de inicio, algunos se preparaban maquillando sus rostros de mimos, otro grupo de payasos, muchos dulces y globos, guitarras, panderos, megáfono en mano y comenzamos.


Dios nos fue dando las oportunidades para compartir su Plan de Salvación a través de representaciones de mimos y payasos, alabanzas, e incluso nuestro hermano Rubén Mera se atrevió a predicar voz en megáfono, ahora si usted quiere conocer a nuestro hermano, le invito a visitar las .:::Fotografías:::. de aquella jornada.





En fín, una jornada que terminó en victoria, porque comenzó como tal. Solo nos queda invitarles a ser partícipes de este mover de Dios, y no espectadores:
BIENVENIDOS AL AVIVAMIENTO
Publicar un comentario

LO MÁS VISTO