Congreso "Restaurando la Intimidad con Dios"





El día jueves 21 de mayo del presente año fuimos invitados a participar del congreso de jóvenes llamado "Restaurando la Intimidad con Dios" organizado por la Iglesia de Cristo "La Salvación del mundo", a cargo del Pastor Rodolofo Pizarro. en Él congreso participaron muchas congregaciones de distintos lugares(con-con, villa alemana,viña, argentina, etc...).




Se realizó en el "colegio Cristiano de Quillota"; llegamos (CEIM) como a eso de las 08:30 hrs. aprox. hay que rescatar la buena atención que nos dieron a todos las hermanas de la congregación del P.Rodolfo, cuando llegamos tomamos desayuno y despues de un momento, ya tuvimos el primer mensaje el cual lo compartió un Pastor invitado de Argentina, y el segundo mensaje nuestro querido P.Justo Codocedo, el cual entregó un mensaje claro que ministro nuestras vidas.




Hubieron varios "especiales" de las congregaciones, los que estuvieron geniales, todos mostraron sus facetas de actores, bailarines, etc...




Además hubieron momentos para poder compartir con los otros jóvenes, lo cual estuvo muy bueno, ya que todos estabamos ahi con un solo fin, acercarnos más a Dios.




Ya para finalizar todos adoramos y exaltamos el nombre de Jesucristo con albanzas, danzas, etc...



Como siempre Dios nos acompañó, por eso muchas gracias a Dios.



1 comentario

LO MÁS VISTO