Predicación por ETV

El día Lunes 22 de Junio de 2009, cuatro pastores de la "Cumbre de Oración" recibieron una particular invitación.



Siendo alrededor de las 14:00 hrs. en Quillota, nuestros pastores Justo Codocedo y Marco Mera de CEIM-Quillota, Rogelio Araya de CEIM-La Calera y Juan Carlos Díaz del MAP (Ministerio de Adoración y Proclamación), y nuestro hermano David "Shavy" Codocedo, encargado de toda comunicación audiovisual de CEIM, emprendieron rumbo a Víña del Mar, especificamente a las dependencias de ETV por expresa invitación del director y Pastor Lino Hormachea.



El asunto fue el siguiente, el Director de Espiritual Televisión ofreció las pantallas de la señal cristiana para que nuestros pastores reflexionaran en la palabra de Dios, fue una oportunidad no buscada pero muy bien recibida, ya que sería contraproducente rechazar las oportunidades que Dios da o no atravesar las puertas que Él abre.



Es por ello, que el grupo de comunicación audiovisual de CEIM se complace en presentarles los registros antes mencionados, y con todo gusto mencionar de paso que son publicados en este sitio antes que el medio oficial de ETV, así que hermanos y hermanas, esta es primicia.




--



--



2 comentarios

LO MÁS VISTO