Día de Membresía y Ordenaciones

El Domingo 05 de Julio de 2009 llevamos a cabo una celebracíon bastante especial y diferente. En esta se distribuyeron los elementos correspondientes, oraciones, alabanzas, predicación e incluso fue día de Santa Cena, pero también se llevó a cabo una ceremonia realmente hermosa.


En aquella celebración, los pastores de CEIM-Quillota, Pastor Justo Codocedo Ávila y la Pastora Teamar Ulloa Marín hicieron entrega de los certificados de membresía correspondientes a los nuevos integrantes de la gran familia de CEIM, y no tan solo eso, sino que también hicieron entrega de los certificados de ordenación a los nuevos pastores de CEIM.


Fue una ceremonia realmente emotiva, poder ver que a nuestros hermanos y amigos se hiciera reconocimiento de parte de la comunidad el llamamiento pastoral que Dios les había hecho. En la fotografía podemos ver de izquierda a derecha, el Pastor Marco Mera López, la Pastora Valeria Soto San Martín, el Pastor Eduardo Tapia Calderón y la Pastora Karina Valencia Lillo.


Por ello, damos gracias a Dios el permitirnos vivir momentos como aquel día, donde con gran gozo y alegría se llevaba a cabo dicha ceremonia, el certificado nos es más que un simple documento, el llamado de Dios es lo vital para ejercer el ministerio, y así Él lo ha demostrado con nuestros pastores en la fotografía.


Publicar un comentario

LO MÁS VISTO