El Viaje de la Salvación 02.07.09

Por bendición de Dios y solo gracias a Él, el día Miércoles 02 de Julio de 2009 fue posible llevar a cabo nuevamente el "Viaje de la Salvación", aquel recorrido de locomoción gratuita que tiene por finalidad compartir el Mensaje de Salvación a los pasajeros.


Fue así como abordamos la micro de nuestro hermano Jaime Larrosa de CEIM-Quillota, con nuestras Biblias, guitarras, voces, cámara en mano y todo, dispuestos a compartir la Salvación en el "Viaje de la Salvación".


Los pasajeros subían de manera normal, con efectivo en mano para recibir su boleto, para sorpresa de ellos, nuestro chofer les decía: "...No le voy a cobrar pasaje, reciba este tratado...", muchos creian que se trataba de una broma, una especie de camara oculta, despues entenderían.


Nuestro Pastor Justo Codocedo se impuso frente a los pasajeros a compartir el mensaje de Dios, y les explicaba el motivo del viaje gratis, que era un símbolo de la Salvación, que para llegar a Dios, el pasaje es gratis, ya que el precio fue pagado por Cristo.


Entre alabanzas y mensaje, los pasajeros se sintieron tocados por Dios, era evidente en sus rostros, muchos se emocionaron y dejaron caer sus lágrimas, oraron con nosotros y adoraron a su manera, realmente fue algo enriquecedor para nosotros.


En aquella actividad, el Grupo de Comunicación Audiovisual de CEIM registró el hecho, fue una jornada de victoria y bendición, a continuación el video de el "Viaje de la Salvación".


Nota: El audio a ratos es complicado de entender, ruego comprensión debido a la gran cantidad de ruido al momento de grabar.


Publicar un comentario

LO MÁS VISTO