Celebracion Dieciochera CEIM-2009

Este Domingo 20 de Septiembre llevamos a cabo nuestra clásica celebración dieciochera en el Parque Aconcagua de la ciudad de Quillota.






En esta oportunidad Dios nos dio la bendición de recibir a nuestros hermanos y amigos de la Iglesia Lluvias de Bendición de Limache, a fin de celebrar juntos por motivo de nuestras fiestas patrias.






Todo inició alrededor de las 10:00 de la mañana en el Parque Aconcagua, instalamos la amplificación para dar el vamos a esta celebración especial. No descuidamos las alabanzas, educación cristiana ni tampoco la predicación, todos los elementos necesarios para nuestras celebraciones fluyeron con armonía.






Al finalizar la ministración pudimos disfrutar de un hermoso momento de comunión mientras almorzábamos para posterior dar curso a las actividades típicas de la fecha. Como siempre, nuestroas pastores de CEIM-La Calera, Pastor Rogelio Araya y Pastora Karina Valencia nos entregaron el primer pie de cueca, en ese momento se armó la grande.






Entre juegos, concursos y premios pudimos disfrutar de la presencia de Dios a través de la armónica comunión con nuestra gran familia, mientras realizábamos nuestras actividades todo el público del parque prestaba su interés, e incluso muchos se integraron a las competencias.






Les invitamos a revisar los registros visuales de aquella celebración, y pueda recibir bendición por lo sucediso aquel día.



Publicar un comentario

LO MÁS VISTO