Invitación a Iglesia Restauración Cristiana

CEIM-FotigrafiasEl día Viernes 25 de Septiembre del año en curso, mismo día en que se llevó a cabo media vigilia de CEIM en la ciudad de Quillota, una delegación de jóvenes de GNP asistió a la celebración del aniversario del ministerio de jóvenes de la Iglesia Restauración Cristiana en la ciudad de La Calera, dirigida por el Pastor Jaime de la Melena.






Esta congregación hermana y amiga nos invitó a acompañarles es su fecha de aniversario, y junto con ello, extendieron la invitación al líder de GNP, Israel Codocedo a predicar la Palabra de Dios.






Fueron gratos momentos de celebración, entre alabanzas, especiales, predicación, ministración y algunos aperitivos. Siempre es una bendición enorme acompañar a nuestros hermanos y amigos, y apoyarles con toda armonía, así como recibimos constantemente su apoyo.






Les invitamos a revisar los registros visuales de aquella celebración de aniversario, y pueda conocer a nuestros hermanos y amigos de la Iglesia que dirige nuestro Pastor amigo Jaime de la Melena.







Publicar un comentario

LO MÁS VISTO