Retiro Rescatando a los Perdidos

CEIMEl día sábado 3 de octubre del año en curso, los directores del movimiento evangelístico que comienza este sábado 10 de octubre, Pastor Marco Mera y hna.Patricia Silva organizaron un retiro de capacitación y motivación para la evangelización.






El retiro se dividió en total en 4 talleres excelentes, los talleristas fueron nuestro Pastor Marco Mera, hna. Carolina Rey, Pastor Eduardo Tapia, y hna. Patricia Silva, los cuales fueron buenísimos, ya que fueron de motivación para poder comenzar este nuevo periodo de evangelización con todas las ganas y pasión, ya que no vamos a pasar el rato, sino que a compartir el mensaje poderoso de Dios.






Al final cerramos el retiro disfrutando una “Santa Cena”, pudimos compartir, bendecirnos. En fin, fue un muy buen retiro.






Les invitamos a los hermanos y hermanas que quieran acompañarnos en este periodo de evangelización a que puedan ir este Sábado 10 de Octubre a las 16:30 hrs. En la Plaza de Armas de Quillota, a compartir el amor, la vida, la paz, el descanso, y todo lo que nuestro Dios tiene para entregar.



Publicar un comentario

LO MÁS VISTO