Evangelización 19 de Diciembre de 2009

El pasado Sábado 19 de Diciembre de 2009 fue posible llevar a cabo el despliegue evangelístico correspondiente a la fecha en la Plaza de Armas de Quillota.

En este punto podemos reflexionar sobre la obra evangelizadora. Incluso podemos preguntarnos y también preguntar a Dios sobre los resultados de la obra evangelizadora, a fin de concluir sobre el éxito y el fracaso de dicho trabajo. ¿Somos exitosos si muchos de los receptores de nuestras predicas asisten a nuestra congregación?, y la respuesta es absoluta, NO.

La obra de la iglesia de Dios es evangelizar, el pueblo de Dios debe anunciar el Santo Evangelio de Salvación y trabajar a favor de la educación. Independiente si los que reciben el mensaje de Salvación asisten a nuestra congregación o no. La iglesia debe evangelizar y educar, pues Dios añade a la iglesia todos los que hayan de ser salvos.


Es así como nos ocupamos de la obra evangelizadora, sin ocupar nuestros pensamientos en el afán de atraerlos a nuestra congregación, sino con la misión de atraerlos al camino de Dios.


Les invitamos a revisar algunas fotografías de aquella jornada de evangelización en la Plaza de Armas de Quillota.

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO