3a Marcha para Jesús- Quillota 2010

El pasado Sábado 30 de Enero de 2010 se llevó a cabo en la ciudad de Quilllota la 3a Marcha para Jesús- Quillota 2010.

Todo inició en la Plaza de los Ceibos, sector que serviría de concentración antes de marchar, desde las 16:30 hrs. comenzó a llegar el ferviente pueblo de Dios a aquel lugar para marchar a las 17:30 hrs. por calle Prat hasta O´higgins para finalizar en la Plaza de Armas. A la cita concurrieron iglesias de La Calera, La Cruz, Quillota, Limache, Villa Alemana.

la Marcha se dió sin mayor dificultades, gracias al apoyo de un carabinero motorizado que dirigió a favor nuestro el tránsito vehicular, de ese modo los niños pequeños que marchaban no corrieron peligro. Algunos vehículos adornados dando bocinazos dirigían al pueblo de Dios a través de las calles de Quillota, tambores, altavoces y cornetas anunciaban que el pueblo de Dios tomaba posesión de las calles de la ciudad.

La Marcha finalizó en la Plaza de Armas de Quillota y se dio lugar a un tiempo de celebración a través de alabanzas dirigidas por el Ministerio Selah, también ministraron Seco Sanchez, Elemento, Sacerdotes Crew de la ciudad de La Calera. La Palabra de Dios fue ministrada a través de la Pastora Judith Aguayo de la Iglesia Lluvias de Bendición de Limache.

Este año contamos con la presencia de Espiritual Televisión y su presidente el Pastor Lino Hormachea, quienes registraron el evento para posteriormente ser transmitido por la señal 99 de VTR.

Fue una jornada de Gloria a Dios, un tiempo de victoria y comunión, donde el pueblo de Dios anunció y publicó su fe. Damos gracias a Dios ante todo por permitirnos participar de esta celebración y gracias a todo el pueblo que concurrió a la invitación y a los que mantuvieron sus oraciones a favor de este evento.

Bendiciones.

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO