Nueva Sede CEIM-Quillota

Dios siempre ha de responder el clamor de sus hijos, y con el pueblo de CEIM así ha sucedido.

Durante un tiempo nos vimos sin una sede propia para llevar a cabo nuestras celebraciones, y esto no por situacciones conflictivas ni algo similar, sino por voluntad de Dios. Durante aquel tiempo estvuvimos celebrando al aire libre domingo tras domingo, en sedes prestadas domingo tras domingo, incluso en nuestras Casas Proféticas sin soltar queja alguna. Fue un largo en el cual nos sentimos probados por Dios, nos vimos enfrentados al cansancio de cargar nuestros equipos y amplificaciones de un lugar a otro en cada celebración, nuevamente, sin quejarnos contra Dios.

Pero Dios ha respondido y ha derramado una gran bendición sobre nuestra gran familia. Él ha provisto lugar para ser transformado en Casa de Oración, para que el pueblo de CEIM pueda celebrar el poderoso Nombre de Dios.

El lugar específico en cuestión se ubica en calle Ariztía N° 122 en la ciudad de Quillota, a pasos del Supermercado Lider. Y este Domingo 21 de Marzo estrenaremos la nueva sede.

Es una estructura simple, una edificación simple que no llama mucho la atención, pero se transforma en un lugar poderoso cuando el pueblo de Dios se concentra a celebrar las grandes maravillas que Dios ofrece, a celebrar la Salvación.

LES ESPERAMOS...
Publicar un comentario

LO MÁS VISTO