Celebración Domingo 04 de Abril- 2010

CEIM-ChileEl pasado Domingo 04 de Abril fue posible llevar a cabo una celebración dominical a Dios, por medio de la cual Dios nos bendijo de gran manera.

Existen muchos motivos para no asistir a una celebración de CEIM, pero solo existe un motivo para asistir y participar, y este motivo se llama "Jesús", el autor de Salvación y la razón más que suficiente para celebrar lo que Él es, y ha hecho por nosotros.

Fuimos ministrados por Dios por medio de su palabra, predicada por boca de nuestro hermano Ricardo Larrosa, también por medio de las alabanzas publicadas, por medio de la enseñanza de la Cumbre Ministerial y la Educación Cristiana, en fin, Dios nos perfecciona por medio de su enseñanza y ministración.

Le invitamos a compartir con nosotros estas bendiciones, le invitamos a nuestra sede ubicada en calle Ariztía N° 122 en la ciudad de Quillota, puede escribirnos a nuestro enlace de contacto si desea comunicarse con nosotros.

Por último, algunas fotografías de aquella celebración publicadas en nuestro sitio CEIM-Fotografías, esperamos las disfrute.

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO