Celebración Dieciochera 2010- Bicentenario

El pasado Domingo 19 de Septiembre de 2010 nos fue posible llevar a cabo nuestra Celebración Dieciochera, que desde los inicios de CEIM hemos celebrado año a año.

Esto se llevó a cabo en el Parque Aconcagua de Quillota, instalándonos alrededor de las 09:00 hrs. preparándo el sector para hacer nuestra celebración del Señor, con alabanzas, prédica y educación cristiana, todo al aire libre, a la vista de los que se encontraban en aquel lugar celebrando fiestas patrias.

Al finalizar la celebración dominical al aire libre, se dio lugar al almuerzo y posteriores actividades por motivo de fiestas patrias, entre ellas, juegos típicos, carreras de ensacados, tres pies, y demás.

Siempre llevamos muchos recuerdos de estas fechas, guardamos nuestros momentos vividos en sana comunión, entretención y edificación, donde estas actividades nos ayudan a despegarnos de nuestras actividades cotidianas y dedicar un par de horas a estar en armonía y tranquilidad.

Agradedemos a Dios por vivir este bicentenario lleno de bendiciones, en armonía con nuestros hermanos en un año repleto de dádivas de Dios.

Les invitamos a revisar algunos registros visuales de nuestra Celebración Dieciochera 2010.

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO