Marcha para Jesús 2011

Gracias a Dios Altísimo el día Sábado 22 de Enero del año en curso fue posible llevar a cabo la cuarta Marcha para Jesús en la hermosa ciudad de Quillota.

Fuimos convocado a eso de las 16:00 hrs. en la Plaza Los Ceibos, y comenzamos ya a avanzar por la Avenida Condell como eso de las 17:00 hrs. luego continuamos por algunas calles principales de la ciudad proclamando a Jesucristo, y que ha llegado el tiempo de la Redención de Quillota, fueron utilizadas muchas formas para cumplir el propósito, Banderas, Gritos, Danzas, Alabanzas, etc... Todo era válido con tal que el fin sea Proclamar a Jehová de los ejercitos.

Terminamos con una hermosa y poderosa celebración a Dios en la Plaza de Armas de Quillota, en que se fusionarón dos ministerios de Adoración uno de Villa Alemana y otro de CEIM-Quillota...
Fue un hermoso tiempo de exaltación, júbilo, Adoración y Ministración.

La palabra fue compartida por el Ápostol Rodolfo Pizarro de la Congregación "Cristo la salvación del mundo", entregó una palabra Poderosa que quebrantó muchos corazones y ministró a cada persona que se encontraba en ese lugar.

Estamos muy agradecidos de Dios por que si no hubiese sido por su amor, su misericordia, y por su gracia nada de lo que se realizó hubiese resultado como resultó.

Muchas gracias también a cada congregación que se dió el tiempo de participar, a cada Pastor, Ministerio, Hermanos, etc... Muchas gracias y nuestra mayor recompensa es que llevamos contentamiento al corazón de Dios.

Muchas Bendiciones.

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO