Retiro CEIM- 2011

El día 15 de Enero del año 2001 se realizó el retiro general de CEIM, en este se realizaron tres talleres los cuales fueron de mucha edificación para nuestras vidas aparte de las alabanzas a Dios y los Bautimos que tambien se realizarón.

Hermano Ricardo Larrosa dió el puntapie inicial a ese día de retiro espiritual y nuestros hermanos Israel Codocedo, David Codocedo, Ruben Mera y Miguel Guerrero ministraron las alabanzas.

Pastor Justo Codocedo y Pastor Rogelio Araya compartienron el mensaje poderoso de Dios.

Pastor Rogelio Araya de CEIM- La Calera, compartió el primero de los tres talleres de aquel día...Su taller llevaba por nombre "Dios nos llama al arrepentimiendo", un taller de mucha bendición. Isaias 01:01-02.

El taller Número dos compartido por el Pastor Eduardo Tapia su taller fue llamado "El mundo está bajo el juicio de Dios", este taller nos mostraba claramente que es lo que NO le gusta a Dios. Isaias 13:04.

Pastor Israel Codocedo compartió el taller número tres que llevaba por nombre "La vida y reinado del rey Uzias y el llamado de Isaias", este taller contrastó la vida de estos hombres y además nos mostro que es lo que le agra a Dios. 2 Crónicas 26 y Isaias 06:01-07.

Luego pasamos al tiempo de testimonios, oración y bautismos.

Para ver algunas fotografias ir a CEIM-Fotografias.

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO