Remodelación CEIM-La Calera

CEIM-La CaleraEl día Viernes 18 de Marzo de 2011, trabajamos todo el día en la remodelación de la sede de CEIM-La Calera, congregación dirigida por los pastores Rogelio Araya y Karina Valencia.

Iniciamos las actividades de remodelación posterior a la "Cumbre de Oración", y dimos el puntapié inicial a un día de herramientas. Por un lado David Codocedo junto al Pastor Marco Mera, por otro lado nuestro Pastor Director Justo Codocedo y el Pastor Juan C. Díaz, en otro lado nuestro Pastor Rogelio Araya, quien por cierto se ocupó de cocinar junto a la Pastora Karina Valencia un rico almuerzo reponedor.

Fue una muy buena jornada, edificante y agotadora, pero una jornada de mucho gozo, donde trabajamos en la remodelación de la sede de CEIM-La Calera, "preparando el lugar físico" para los nuevos necesitados de Dios, "construyendo una estructura" acogedora para recibir a los que claman por tener lo que Dios quiere dar, las frases entre comillas, expresan que nosotros trabajamos en lo material, ya que el ambiente espiritual lo entrega la presencia de Dios.

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO