Aniversario CEIM 2011

Gracias a Dios este año 2011 pudimos celebrar 8 años ya de CEIM, Realizando 3 días de celebración los cuales fueron de muchísima bendición. Dios se movió en gran manera a través de las alabanzas, testimonios de alabanza, y de la Palabra.

El día viernes 22 de Abril del año en curso fue organizado por las Mujeres de Fe en Acción (MFA) de CEIM, La hermana Carolina Rey Líder del Ministerio Femenino compartió una hermosa palabra de Dios para nuestras Vidas. Y además la Pequeña Maureen Bernal presentó una hermosa Danza dirigida a Dios.

El día sábado 22 de abril del año en curso fue organizado por los Guerreros del Nuevo Pacto (GNP), el Pastor Israel Codocedo Compartió el poderoso mensaje de Dios, y el Hermano Lucas Villalobos junto al P.Israel Codocedo presentaron un hermoso testimonio de alabanza el cual bendijo enormemente nuestras vidas al igual que el mensaje.

Y el día Domingo 24 de abril del año en curso comenzamos a las 8 de la mañana con la III Cumbre Ministerial en la cual el Pastor Justo Codocedo comparte lo que Dios ha revelado a los líderes, pilares y ministerios de alabanza de CEIM.
El Mensaje fue compartido por el R.Pastor Justo Codocedo U. el cual nos bendijo con una hermosa palabra de Dios.

En fin fueron tres días hermosos en que Dios nos bendijo en gran manera y por supuesto estamos muy agradecidos de Él porque ha permitido que podamos cumplir 8 años ya.

Les invitamos a ver algunas fotografías.

LO MÁS VISTO