1er Congreso de Adoración Profética "Uniendo el Cielo con la Tierra"






Estimados Pastores y siervos de Dios, ante todo Dios siga derramando bendiciones sobre su vida, familia y ministerio.

Tenemos el agrado de presentar el 1er Congreso de Adoración Profética “Uniendo el Cielo con la Tierra” el cual es organizado por los ministerios de alabanza del Centro Evangelístico Internacional Misionero CEIM, extendiendo la invitación a todos los pastores, líderes, ministros y congregación en general a asistir a este congreso.
Este se llevará a cabo en el Teatro Diego Portales de Quillota el día Sábado 16 de Julio del año en curso a las 16.00 hrs.

Este tiene como objetivo principal dejar fluir la presencia de Dios en medio de su pueblo con un cántico espiritual espontáneo, permitiendo que el Espíritu Santo se mueva trayendo consigo libertad para adorar y exaltar.

Siendo este el objetivo central del Congreso y trabajando a favor de la unidad, no se cobrará entrada a los invitados, dando a conocer por parte nuestra el anhelo de tenerles presentes aquel día sin generar una carga adicional.

Estimado siervo de Dios, creemos que será un tiempo de bendición y libertad, donde Dios entregará conforme a su perfecta y agradable voluntad. Anhelamos pueda considerar el congreso mencionado en sus planes ministeriales. Ponemos a disposición nuestro medio de contacto para recibir sus dudas respecto al evento en cuestión, celular Pastor Justo Codocedo 827 946 80 y contactoceim@gmail.com.

Se despide afectuosa y fraternalmente, Pastor Justo Codocedo Ávila, Pastor Director de CEIM.

Puede tener contacto a través del sitio de facebook InfoAdoracionProfética

LO MÁS VISTO