Celebración 27 de Octubre de 2011- CEIM-La Calera

El Jueves 27 de Octubre de 2011, nuestro Pastor Israel Codocedo junto a un equipo ministerial viajaron a la ciudad de La Calera a ministrar.

CEIM-La Calera es dirigida por nuestros pastores Rogelio Araya y Karina Valencia, junto a sus hijos quienes ministran en la congregación, Rogelio y Damaris.

El Pastor Israel Codocedo predicó un mensaje basado en el evangelio según San Juan 10:1-6.- que lleva por título "Oidos para oir"

"De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador. Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es. A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las saca. Y cuando ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz. Mas al extraño no seguirán, sino huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños. Esta alegoría les dijo Jesús; pero ellos no entendieron qué era lo que les decía"  

Les invitamos a revisar algunas fotografías de aquella celebración en CEIM-La Calera.

LO MÁS VISTO