Celebración 31 de Octubre de 2011

Ya nos adelantamos con un registro audiovisual de una alabanza declarada este 31 de Octubre de 2011, cuando declaramos que "Cristo no esta muerto" en las calles de Quillota, en la Plaza de Armas de la ciudad.

El Lunes 31 de Octubre vivimos una hermosa celebración al aire libre, en la Plaza de Armas de Quillota con la presencia de muchos pastores y congregaciones hermanas, fue una jornada de gran bendición y restauración, una celebración donde Dios tocó las vidas de los que estaban cerca y fueron ministrados.

Nuestro Pastor Rogelio Araya, de CEIM-La Calera, compartió un poderoso mensaje de Dios, e invitó a todos a ser ministrados por el poder de Dios, fue un momento de gran bendición.
La multitud congregada ministró a todos los pastores de distintas congregaciones y ciudades, y Dios realizó una hermosa obra en aquel momento, restauración, bendición, armonía, Dios derramó su poder sobre los pastores.

Les invitamos a revisar las fotografías de aquella celebración, donde Dios se manifestó en gran manera, y el pueblo recibió con júbilo lo que Dios tenía preparado.

LO MÁS VISTO