Celebración Domingo 3 de Dic. 2011- CEIM-Quillota

El pasado domingo 3 de Diciembre de 2011 vivimos una hermosa celebración en CEIM-Quillota, Dios manifestó su poder y amor en medio de la congregación como lo hace cada vez que nos reunimos en su nombre.

Entre alabanzas y ministración, fuimos completamente bendecidos por Dios, trayendo restauración a muchos de los presentes. Posteriormente nuestro Pastor Rogelio Araya de CEIM-La Calera predicó la palabra de Dios finalizando con un llamamiento a la congregación para ser ministrados.

Una parte importante también de esta celebración, fue la presentación de nuestra nueva integrante a la familia de CEIM, se trata de la pequeña Victoriapaz Bernal Guzmán, hija de nuestros amados Felipe Bernal y Cecilia Guzmán. Esta ceremonia de presentación fue dirigida por nuestro Pastor Justo Codocedo, Director de CEIM.

Aquel domingo, siendo el primer domingo del mes de diciembre, nuestro Pastor Eduardo Tapia, de CEIM-Quillota, fue ministrado y ungido para cumplir con su rol asignado como pastor de turno de Quillota, labor delegada por Dios y aceptada por nuestro pastor.

LO MÁS VISTO