Celebración Domingo 7 de enero de 2012- CEIM-Quillota

El día 7 de Enero del año en curso llevamos a cabo una hermosa celebración dirigida a Dios, en la que su presencia se movió en gran manera a través del ministerio de Adoración Profética Yarán, fue un momento realmente hermoso que tuvimos adorando y celebrando a Dios.

Comenzamos a las 9:00 hrs. con la Cumbre Ministerial Dirigida por el Pastor Israel Codocedo en la cual Dios ministró en gran manera nuestras vidas, llenandonos con su Espíritu Santo.

La Pastora Teamar Ulloa dirigió la celebración y el Pastor Israel Codocedo compartió la Palabra de Dios, cada cosa que se realizó aquel día fue y es de mucha bendición, sabemos que Dios siempre tiene algo nuevo y fresco para nosotros, por eso estamos muy agradecidos de Él.

Al finalizar el R.Pastor Justo Codocedo tuvo un tiempo de oración por el 1er. Retiro de niños de CEIM, orando por aquellos niños que irian y por las maestras, fue un tiempo realmente poderoso en que sabemos que Dios esta haciendo grandes cosas con los más pequeños de nuestra congregación.

Gracias sean dadas siempre a Dios.

Les invitamos a ver algunas fotografias.

                                                                                                                       .::: VER FOTOGRAFIAS:::.

LO MÁS VISTO