Retiro General CEIM- 2012 "Definir Nuestros Destinos Proféticos"

Este Sábado 14 de Enero de 2012, se llevará a cabo el Retiro General CEIM- 2012 denominado "Definiendo Nuestros Destinos Proféticos".

Este retiro general físicamente será en un complejo de la ciudad de La Calera y tendrá inicio en horas de la mañana con talleres por parte de los expositores Pastor Eduardo Tapia Calderón, Pastor Marco Mera Soto y el Maestro David Codocedo Ulloa, todos con la misma temática, "Definir Nuestros Destinos Proféticos"

En esta oportunidad tendremos la maravillosa bendición de contar con la presencia de nuestros pastores de CEIM-Calama junto a algunos de sus ministros, así también con las congregaciones de CEIM-La Calera y CEIM-Quillota.

Sabemos que Dios tiene preparado algo grande para nuestras vidas, Dios guiará los destinos proféticos de todos los que decidan vivir conforme al plan que Dios tiene preparado. Ya estamos expectantes de recibir lo que Dios quiere entregar al ministerio de CEIM, un ministerio que confía plenamente en los pactos de Dios y vive en tiempos proféticos.

Shalom

LO MÁS VISTO