Construyendo el Galpón de la Adoración

Amados, Dios sea bendiciéndoles en gran manera.
Como muchos de nuestros visitantes ya deben saber, estamos en plena actividad de la Campaña Construyendo el Galpón de la Adoración, la cual ha sido una visión que confirmó Dios en nuestro Pastor Director Justo Codocedo Ávila.

Básicamente es el poder edificar una centro de congregación de adoradores, y para esto es necesario comprar el terreno donde edificar el galpón, y posteriormente la construcción de este mismo. Para esto llevamos a cabo distintas actividades y distintos medios de recepción de ofrenda.

Uno de estos es depósito o transferencia bancaria a la CuentaRut de Bancoestado destinada para tales efectos, una segura forma de hacer llegar su ofrenda.

Mediante depósito, este puede ser en una de las sucursales de Bancoestado, Serviestado o incluso en una de las Cajas Vecinas de Bancoestado [se pueden encontrar en la mayoría de los almacenes o locales comerciales de la comuna]. Mediante transferencia electrónica, solo se debe detallar los datos de la cuenta destinataria, los cuales son los siguientes:

CuentaRut Bancoestado
7.184.053-0

Titular de Cuenta
Justo Codocedo Ávila

En esta cuenta recibiremos todas las ofrendas, muchos de nuestros miembros hacen depósitos mensuales de acuerdo a lo que han apartado para esta campaña, así también los departamentos de CEIM se han organizado para reunir fondos para los fines mencionados, a lo cual esperamos que también se una a esta campaña.

BENDICIONES DE DIOS

LO MÁS VISTO