Retiro CEIM 2012 "Definiendo nuestros destinos proféticos"

El día Sábado 14 de Enero se realizó el Retiro CEIM 2012 denominado "Definiendo nuestros destinos proféticos".

En esta oportunidad tuvimos la bendición de Dios de compartir con nuestros amados Pastores y Hermanos de CEIM-Calama y además de CEIM-La Calera y CEIM-Quillota.

Se comenzó con una hermosa celebración de Adoración a Dios dirigida por la Pastora Teamar Ulloa y las alabanzas fueron dirigidas por Ministros de CEIM-Quillota.

Se realizarón tres talleres rotativos los cuales todos giraban entorno a un solo tema "Definir nuestros destinos proféticos".
El taller N°1 llamado"Como definió su destino profético el Apóstol Pablo" fue compartido por el Maestro y Ministro David Codocedo.
El taller N°2 llamado "Como definió su destino profético el Profeta Ezequiel" fue compartido por el Pastor Eduardo Tapia.
El taller N°3 llamado "Como definió su destino profético el Apóstol Juan" fue compartido por el Pastor Marco Mera.

Luego de los talleres se realizó una poderosa Celebración en la cual el Pastor Rogelio Araya de CEIM-La Calera compartió el mensaje llamado "Definiendo Ahora nuestros destinos proféticos".

Además Hermanos de CEIM-La Calera yCEIM-Quillota decidieron bautizarse para vivir solo para Cristo.

Les Bendecimos a todos nuestros amados hermanos de CEIM-Calama, CEIM-La Calera y CEIM-Quillota y gracias a Dios fue un tiempo lleno de su prescencia.

Les invitamos a ver algunas fotografias.

Bendiciones.

LO MÁS VISTO