Aniversario 2012 CEIM-Quillota

Tenemos la gran bendición de cumplir un año más trabajando arduamente en la ciudad y fuera de esta, viendo cada día la mano de Dios moverse a favor de su pueblo, cumpliendo las promesas que nos ha hecho y confirmando los proyectos que ha puesto en nuestros corazones.

El presente aniversario lo llevaremos a cabo 4 días, serán unas jornadas de celebración y júbilo, y obviamente bendición para todos. Los días son Jueves 5, Viernes 6, Sábado 7 de Abril a las 19.00 hrs. y Domingo 8 de Abril a las 10.00 hrs., como lo tenemos por hábito, iniciaremos puntualmente cada celebración.

Los departamentos se han organizado, tanto GNP como MFA, los centros de enseñanza como ESMI y Educris, en fin, todos estan trabajando a favor de este aniversario a fin que todos los asistentes, miembros de CEIM como invitados puedan estar en un ambiente de celebración.

Motivamos a nuestros miembros a que lleven sus invitados, y a nuestros visitantes en CEIMChile.cl, Facebook, Twitter, Youtube, estan coordialmente invitados a celebrar junto a nosotros esta gran bendición, un año más comprobando que Dios es fiel.

Les esperamos, Dios les siga bendiciendo.

LO MÁS VISTO