Visita a Belloto Congregación "Asamblea de Dios"

El pasado domingo 22 de abril, en la jornada de la tarde posterior a nuestra celebración en CEIM, un equipo ministerial de CEIM-Quillota y CEIM-La Calera emprendió rumbo a Belloto, localidad de Quilpué, en la 5a Región de Chile.

El destino, la congregación de un amado pastor y amigo de nuestra familia ministerial Codocedo Ulloa, congregación Asamblea de Dios dirigida por el Pastor Jorge Padget. y su familia.

El motivo de esta era apoyar en servicio y disfrutar de momentos de comunión con nuestros hermanos. En esta actitud nos fue posible ministrar la palabra de Dios con mensajes evangelísticos al aire libre, a cargo del Ministro Rodrigo Garrido y el Pastor Rogelio Araya, así también ministramos las alabanzas y publicamos la libertad que Dios nos entregó.

Dentro del edificio de congregación, Dios nos dio el gran privilegio de servir con la predicación a cargo del Pastor Israel Codocedo y la dirección de las alabanzas a cargo de los ministros Nicole Valencia y David Codocedo.

Lo especial de todo, es que el equipo ministerial compartió lindos momentos de comunión con esta congregación hermana dirigida por un pastor sensible al corazón de Dios en compañía de su hermosa familia.

LO MÁS VISTO