Celebración Domingo 13 de Mayo de 2012

El día 13 de Mayo del año en curso gracias a Dios nos fue posible realizar una hermosa celebración a Dios en la cual su precencia se movió en gran manera por medio de las alabanzas dirigidas por el Ministerio de Adoración Selah, fué un tiempo de alabanza, de libertad, de gratitud, de honra a Dios, el que aprovechó lo que Dios estaba entregando lo disfrutó.

Nuestra amada profeta Marta Astudillo dirigió esta celebración y nuestra Pastora Teamar Ulloa compartió el poderoso mensaje de Dios que trató del "Fuego de Dios" ese fuego que debe arder de continuo en nuestras vidas, el mensaje fué muy claro y debemos saber en que grupo estamos en los que nunca han experimentado el fuego de Dios, en el que lo han experimentado y lo perdieron o los que lo tienen y experimentan siempre, fue un mensaje poderoso con una ministración de Dios maravillosa.

Además los G.N.P. (Guerreros del nuevo Pacto) de CEIM quisieron hacer entrega de unos pequeños presentes a nuestras hermosas y amadas madres, en símbolo de gratitud, de honra, no tan solo porque comercialmente se celebra el día de la mamá si no por que son ministras, por que son ejemplo, por que son maestras y un gran etcetera para nuestras vidas.

Desde ya le damos muchas gracias a Dios porque en cada celebración Dios nos ministra y abre los cielos sobre nosotros y envia su lluvia fresca que purifica y renueva.

Les invitamos a todos aquellos que quieran unirse en adoración a Dios todos los Domingos a las 10:00 hrs. en Ariztia #122, Quillota.

Les invitamos a ver algunas fotografias.

LO MÁS VISTO