Réplicas Ruta Profética en Calama

La última semana del mes de Abril, nuestros Pastores Justo Codocedo, Director de CEIM, y Rogelio Araya, Pastor Presbítero de CEIM-La Calera, pisaron tierras del Norte de Chile con la finalidad de ministrar en Calama.

Acogidos por CEIM-Calama, a cargo de los pastores Cristian Olivares y Roxana López, emprendieron rumbo a la "Ruta Profética", que es cerrar las puertas Norte, Sur, Este y Oeste de la ciudad mediante decretos proféticos con la finalidad de prohibir el ingreso de todo lo que tenga por finalidad maldecir la ciudad.

En esta "Ruta Profética" los ministros derramaron aceite. leche y vino sobre las estacas en las puertas de acceso de Calama, representando, Unción, Palabra y Gozo de parte de Dios.

Los pastores Justo Codocedo y Rogelio Araya testifican sobre la gran cantidad de accidentes en los que se vieron expuestos, tales como, accidentes automovilísticos e incluso fueron víctimad de una estafa de elevada cuantía. Los ministros que se encontraban en aquella ruta discernían que se trataba de estrategias de satanás con la finalidad de obstruir la "Ruta Profética" y lograr que se renunciara al plan trazado por Dios. No se dio lugar a renuncias y la voluntad de Dios se llevó a cabo en medio de sus hijos de manera victoriosa.

Los resultados de la Ruta se apreciaban casi al instante, uno de ellos fue evidente en los noticieros locales, incluso en la portada de un periódico, dando como titular "Camioneta volcó, traficante grave entregó la droga suplicando atención médica". Relatan los hechos que un traficante con más de 260 mil dosis de droga, intentaba ingresar a Calama cuando sufrió un accidente en el vehículo que lo transportaba, este accidente ocurrió en una de las puertas de acceso a la ciudad, la que anteriormente ya había sido cerrada mediante decretos proféticos por el equipo ministerial. El traficante, gravemente herido, reconoce su mal actuar y ruega por atención médica debido a la gravedad de sus lesiones.

A continuación, algunas de las portadas posterior a la Ruta Profética en los diarios del Norte de Chile, sabemos que son réplicas anunciadas en el registro audiovisual que más abajo puede revisar.







Estos hechos evidencian la protección de Dios por medio del accionar de sus profetas, ya hemos cerrado los accesos de Quillota, Calama y no nos detendremos en lo que debemos hacer en nombre de Dios.

Les invitamos a poner atención al siguiente registro de lo antes mencionado.


LO MÁS VISTO