Ceremonia de Ungimiento Obispo Justo Codocedo Ávila

El pasado Sábado 16 de Jujio del presente año, en la sede CEIM-Quillota, se llevó a cabo una ceremonia hermosa e importantísima para todo el pueblo de CEIM, esta es el ungimiento de nuestro Pastor Director Justo Codocedo Ávila como Obipo.

Con la presencia de CEIM-Quillota y los pastores Rogelio Araya y Karina Valencia de CEIM-La Calera y Pastor Cristian Olivares de CEIM-Calama se concretó esta hermosa ceremonia, así también con la presencia de pastores amigos, Pastor Fredy Castillo, Pastor Renato Galeno, Pastor Jorge Padget, Pastor Juan Segovia, Pastor Gerónimo Cristinich.

La ceremonía en  fue dirigida por el Pastor Israel Codocedo Ulloa y el Presbítero Rogelio Araya Nilo, con unos hermosos símbolos de honra hacia nuestro amado Pastor Justo Codocedo Ávila, en la cual los representantes de Apóstoles, Profetas, Evangelistas, Pastores y Maestros reconocen publicamente al Pastor Justo Codocedo y lo ungen como Obispo.

En edición se encuentra el registro audiovisual de la ceremonia, el que pronto estará disponible en nuestro sitio, mientras, les invitamos a revisar las fotografías de este evento en nuestro sitio CEIM-Fotografías.






LO MÁS VISTO