Sábado 16 de Junio- Ceremonia de Ungimiento Obispo Justo Codocedo


Como lo anunciamos con anterioridad, este Sábado 16 de Junio será un día especial para CEIM y todo el pueblo cristiano. Es una esperada ceremonia donde nuestro amado Pastor, Director de CEIM y Padre Espiritual, Justo Codocedo Ávila, será ungido como Obispo.

La labor que ha llevado nuestro pastor a lo largo de estos años, llevando a cabo la visión y misión de CEIM que Dios le dio no ha sido facil, preparando y capacitando en el ministerio a pastores, maestros, adoradores, evangelistas, profetas, liderando la compañía de profetas, liderando la cumbre ministerial, en fin, toda la congregación reconoce la gran obra que Dios hace a través de su siervo Justo Codocedo Ávila, sus discípulos, hijos y ministros lo reconocen como tal.

Esta ceremonia tiene gran significado para todos los miembros de CEIM, y es un día que no estamos dispuestos a perdernos, ya que es el ungimiento de un ministro que merecidamente será ungido como obispo.

La cita es este Sábado 16 de Junio- 17.00 Hrs. en la sede CEIM-Quillota ubicada en Ariztía N° 122, Quillota. Les esperamos.

LO MÁS VISTO