Unidos por Quillota- Registro 16 de Julio de 2012

El Día Lunes 16 del mes de Julio, año en curso, fue posible por voluntad de Dios llevar a cabo una celebración unida ya promocionada como "Unidos por Quillota".

Desde un principio, los pastores de la "Cumbre de Oración" confiaron en el propósito de Dios para aquella celebración unida, la cual sería una manifestación pública de cadenas rotas y estructuras divisoras quebrantadas, todo esto, a favor de la unidad en Cristo, y evidentemente así fué.

El pastor Renato Galeno y su esposa dieron la bienvenida a la celebración, así también el Pastor Freddy Castillo dirigió la oración inicial. La instancia de ofrendas fue ministrada por el Apostol Rodolfo Pizarro, y la prédica de la palabra de Dios estuvo a cargo del Obispo Justo Codocedo Ávila.

Se contó con la presencia y representación de aproximadamente 6 congregaciones, pastores de la Cumbre de Oración participaron activamente de todo guiados por la voluntad de Dios, la presencia de Dios fue manifiesta mediante el fluir de cada elemento, las alabanzas, la prédica, la ministración, en fin, todo elemento fue un acto profético de restauración y unidad.

Les invitamos a revisar los registros visuales de aquella celebración, también nos fue posible hacer un registro audiovisual que ponemos a disposición.

LO MÁS VISTO