Señales y Prodigios en Ceim Calama

El día Martes 21 de este mes durante en la oración de nuestra casa profética en Ceim Calama, DIOS suelta una palabra sobre sus hijos " Eso es lo que tanto tiempo he esperado y ahora tengo mi oído atento a ti pide y sera dado".
el pueblo comenzo a  arrebatar la palabra para si mismo y familia, inmediata mente comenzaron a pedir. Los cielos se abrieron a favor del pueblo. Al otro día comienzan las respuestas de Milagros y estas son comunicadas,  el día transcurría y seguían llegando informe de los hechos provocado por DIOS en milagros hasta el día Domingo 26 de este mes durante el desarrollo de nuestra celebración empezaron a testificar del poder sobre natural de nuestro DIOS ,les invitamos a ver las fotografías con cada testimonio








                                                               TESTIMONIOS



Nuestra hermana Rosa Poblete da testimonio de  sanidad de su madre que sufría  de prolapso y además de su hermana que sufría fuertes dolores de espalda, DIOS sano literariamente a su madre y hermana.

Nuestra hermana Nataly Espinoza su relato da testimonio que en su angustia y de tocar fondo siente en su espíritu volver a cristo y la necesidad de llamar a los pastores, esta es respuesta de la oración de nuestro Pastor Cristian Olivares  quien en clamor empezó a llamar a sus hijos espirituales a casa , y nuestra amada hermana esta devuelta en casa

Nuestra hermana Valeska da testimonio en la desesperacion de no tener trabajo clamo a DIOS  y la respuesta de esta fue inmediata ahora nuestra hermana goza de trabajo en una de las prestigiosas empresa a nivel mundial.

Nuestro hermano Richard Castillo da testrimonio de sanidad en sus ojos, hace tiempo el fue operado  por error  y su vista empeoro, nuestro hermano a pasado por tres operación sin resultado favorable, cansado de tantas operaciones y viajes el arrebato la sanidad y ahora su visión es nítida y sin molestia.

Nuestra hermana Cristina Moraga tuvo un accidente en su brazo este fue quebrado por tres partes los médicos diagnosticaron que tendría que pasar por una crujía de reducción al hueso y además sus tendones se recogieron por falta de movilidad ya que la operación no fue necesaria, ese día clamo por sanidad el brazo y sus tendones empezaron a tener movilidad en su brazo en ese mismo instante.

Nuestra hermana Maria Yufla  de nacionalidad Peruana relata su testimonio como DIOS cumple  la palabra profética soltada por el Pastor Cristian Olivares, en esa oportunidad DIOS suelta una profecía sobre ella que su familia se volcara de corazón a cristo y su esposo volvería a casa y en donde ella se congrega en Perú DIOS la usara de gran forma. junto a ella en esta fotografía su esposo Nicolás quien acepto ser hijo de DIOS.

Nuestros hermanos Gustavo y Claudia son parte se la respuesta de DIOS a las oraciones de nuestro Pastor  Cristian  Olivares donde llama a sus hijo a casa

Esta batería marca mapex sin uso es la respuesta de los pastores Cristian y Roxana Olivares, donde le piden a DIOS los  instrumentos para el ministerio de alabanza.


 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

Tiempo de arrebatar lo sobre natural de nuestro DIOS.

LO MÁS VISTO