3 Días de Pentecostés en Quillota

Días : Del 12 al 14 de Octubre de 2012.-
Lugar : Sede CEIM-Quillota- Ariztía Nº 122- Quillota (a 100 mts. aprox. de Av. Condell)


Tal como sucede en Hechos 2.- "1 Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos.2 Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados;3 y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos. 4 Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.", el Espíritu de Dios es derramado con Poder sobre sus hijos cuando estos se encuentran unánimes juntos, el Poder de Dios reviste a sus hijos cuando estos viven en unidad, en un ánimo de celebración y amor, en un espíritu humilde y obediente. Indudablemente, del pueblo de Dios depende recibir Poder del Cielo, y en CEIM, el Dios del Poder responderá como lo prometió en Hechos 1.- "vr.8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra."  

12 de Octubre de 2012.- 19.00 Hrs. Este Viernes será el primer día de Pentecostés, día en el cual sabemos que Dios derramará su poder sobre todos los congregados, el viento de Dios soplará con fuerza como un estruendo del cielo. En esta jornada la prédica del mensaje de Dios esta a cargo de nuestro Pastor Israel Codocedo.

 13 de Octubre de 2012.- 19.00 Hrs. Este Sábado corresponde al segundo día de Pentecostés, donde creemos que Dios bendecirá derramando su Espíritu sobre sus hijos, llenando la casa donde este su pueblo reunido. En esta jornada la prédica estará a cargo del Ministro David Codocedo.  

14 de Octubre de 2012.- 10.00 Hrs. Este Domingo será el tercer día de Pentecostés, creemos en la manifestación de dones en el pueblo de Dios por obra del Espíritu Santo, don de lenguas es manifestado según el Espíritu da que hablar. En este día la prédica esta a cargo del Obispo Justo Codocedo.

 Esta jornada de Pentecostés es una visión que Dios le entregó a nuestro Obispo Justo Codocedo, lo cual ha sido confirmado por los ministros activos de CEIM. Como Centro Evangelístico, declaramos 14 días de oración y ayuno para recibir lo que Dios va a entregar. Ante lo cual tenemos la seguridad que Dios hará que todos reciban su Poder mediante su Espíritu Santo. Por esto, extendemos la invitación a que reciban lo que Dios tiene preparado para cada uno de los que se congreguen.


LO MÁS VISTO