Aniversario CEIM - Calama

El pasado 22 de Septiembre de este año en curso se realizo una celebración de acción de gracias por el aniversario del Centro Evangelistico Internacional Misionero en la ciudad de Calama  Chile.
Estuvo presente el Obispo Justo Codocedo Director de CEIM Chile y además Pastores amigos de CEIM Calama que con su presencia honraron nuestra casa.
Debemos de realzar la presencia continua del Espíritu Santo en cada etapa de desarrollo de esta celebración, tanto en los saludos como también en los especiales y un mover poderoso en la palabra que nuestro Obispo soltó sobre los hermanos que nos acompañaron en nuestro gozo.

CEIM Calama agradece primeramente a nuestro Dios por su respaldo, también los saludos enviados a la distancia como el de nuestro amigo Pastor  Roger lareynaga de el Salvador Centro América  y nuestros Pastores de CEIM Quillota.

Les invitamos a ver algunas fotografías de nuestro Aniversario.






Nuestra Hermana Valeska Barraza dirigiendo la celebracion
Hno. Gustavo Ponce agradeciendo a DIOS por Ceim Calama


Pastora Guadalupe Vela saludando a Ceim Calama

 Hno. Marcos Vela saludando a Ceim Calama

Pastor Yimmy Alarcon saludando a Ceim Calama


Pastores de la ciudad de Arica

Tiempo de Adoracion







Especial de nuestros hermanos del ministerio  BETEL a las Naciones












                  ... Sucederá en aquel tiempo, que los montes destilarán mosto, y los collados fluirán leche, y por todos los arroyos de Judá correrán aguas; y saldrá una fuente de la casa de Jehová, y regará el valle de Sitim. 
                                              

LO MÁS VISTO